Thursday, February 07, 2008

Nuevo hotel Castellana Norte

Ayer fuimos a comer al hotel Castellana Norte, de la cadena Hoteles Barceló. Situado en la avenida de Manoteras, en Virgen del Cortijo, el hotel está enfocado a los visitantes de las múltiples oficinas que se han montado a lo largo de la avenida de Manoteras. El hotel tiene pinta de práctico, aunque su situación no es la más estética, ya que se encuentra ante una mole de ladrillo como es el Edificio Alfa II. Sin duda una apuesta para viajeros de negocios, que no se ubicarán en la zona centro de Madrid, aunque sí cerca de las oficinas. Sólo un apunte para futuros clientes: los atascos que se forman para entrar y salir de Virgen del Cortijo son importantes. Just to know it!

Pues ayer, buscando sitio para comer, probamos el restaurante del hotel. A la hora de comer sirven un buffet por 17€, con una bebida incluida, postres y pan. El buffet estaba compuesto por ensaladas, quesos, una sopa caliente (judias), pisto, un plato de carne (redonde de ternera con pure de patatas/manzana) y un plato de pescado en salsa verde. Las ensaladas no estaban mal (neutras), los quesos escasos pero buenos (chedar, manchego, azul y cabra), y el pastel de verduras estaba jugoso. De los segundos me quedo con el acompañamiento de la carne, que era una mezcla de pure de patatas y compota dulce de manzanas. El pescado, sin embargo, estaba algo seco y con muchas espinas.

Los postres no eran nada del otro jueves, y la tarta de queso me decepcionó bastante. Lo que salvaría serían los chupitos de batido de plátano con frutos rojos. Café regular y que te lo cobran a parte del menú (1,60€). Ah, por cierto, el pan, del que traen diferentes versiones (chapata, mini baguette, integral...) estaba muy bueno.

Datos de interés:
Avenida Manoteras, 20. 28050
Teléfono: +34 913 830 950
Nota media: 4

No comments: