Wednesday, February 20, 2008

La Tagliatella (2ª parte)

Hace un par de meses hablé de un restaurante que está cerca de nuestra oficina, La Tagliatella. La impresión que me dejó ha cambiado en esta nueva visita. El servicio, que en la anterior ocasión fue nefasto, en este caso ha sido bastante mejor, sin pretensiones, pero lo que se espera de un restaurante de estar sentados y pedir a carta. Han tardado bastante menos que la otra vez en servirnos, sólo 15 minutos (!!). Y por suerte los platos han llegado seguidos, cuando la otra vez llegaron muy separados.


Pues yo esta vez me he pedido un calzone, relleno de una combinación de 4 quesos, pesto y champiñones. La verdad es que el aspecto que tiene es inigualable, pero cuando empecé a comerlo vinieron los problemas. La masa es buena, pero gran parte del calzone está vacio. ¡Cómo puede ser eso! El pesto, rico pero casi inexistente.

He probado los platos de los otros compañeros, y me han defraudado en comparación con la otra vez. La pasta rellena de carne de Javi era bastante simple, la lasagna blanca de Fermín no era nada del otro mundo, mientras que la lasagna de carne de Roberto sí que merecería una buena nota.

En definitiva, que el servicio y la rapidez han sido mucho mejores que la otra vez, la comida ha bajado, y lo de fumar sigue. Si es verdad que esta vez estábamos más lejos de la zona de fumadores, aún llegaba el humo de los que no pueden dejar el cigarrillo ni dentro de un restaurante.

Calificación: 5,5 (sube)


Compis del trabajo

La Tagliatella
Avenida de Manoteras 20
Madrid

1 comment:

Unknown said...

que mala suerte! Yo no suelo pedir calzones justo por eso.