Monday, February 18, 2008

Larga noche de piedra

Hace unos días que no me encuentro bien. No sé muy bien lo que es, pero sé lo que es. Sé que son muchos pequeñas cosas. Desde hace unas semanas, con el problema de piel estoy muy irascible y alterado. No me rasco la piel, pero me muero de ganas de hacerlo. Creo que es como aquel que deja de fumar y aunque sabe que fumar es malo, le atrae como nada en el mundo. El problema es que yo fumo durmiendo, y cuando me despierto después de rascarme por la noche, me pica más.

Según la médico es cuestión de estrés, y creo que últimamente tengo bastante de eso. Tanto en el trabajo, como en mi casa nueva, tengo momentos de estrés. A veces uno no congenio como querría con todos los del trabajo, y eso provoca en uno una sensación de rechazo dentro del grupo. Sí, quizás creo yo esa sensación, pero no es del todo agradable. Y después llego a casa, cansado de todo el día, pongo la lavadora, y me salen las camisas quemadas! Sí, en serio, ya he tenido que tirar 2 camisas, y otras 2 las estoy aguantando...

Y si a todo eso se le junta una crisis sentimental, pues tenemos un cocktail explosivo, que es donde me encuentro ahora. Además, estoy cansado, he estado currando todo el día, y la cena no me ha ido del todo bien. Quizás exegere. O quizás no.

5 comments:

Unknown said...

un peto molt fort. He intentat, sensa exit, trocarte. Ho tractaré demá.

Unknown said...

Xevi, un peto molt fort

ma

Bambú said...

Chiquillo!!! animate que me preocupas...si yo te he visto como una rosa el finde y sin quejarte ni nada...(por cierto, tienes que colgar las fotitos)

Y respecto a la gente del curro...pasa de ellos que hay mucha envidia suelta por el mundo y te verán como un "competidor peligroso"

Cuando te sientas estresado piensa en mi...que yo no sufro de problemas de piel pero de lo demás tengo de todo un poco y variado...

Deberíamos algún día sustituir las copas por un spa, no crees?

Unknown said...

buena idea lo de las copas por un spa!

Lulu said...

dont stress! find something happy to think about and breathe deep. remember to take things as they come and live day to day. you will be fine!
tons of kisses and hugs from the eeuu!