Monday, February 18, 2008

Fin de semana

Este fin de semana ha sido movido. El viernes fuimos a casa de Cris a tomar algo por su cumple, salimos por ahí, y acabe llegando a casa más tarde de lo esperado. Los bailes en el Lolita's estuvieron bien divertidos. Luego el sábado, después de ir a la exposición de Modigliani y disfrutar de unos muy buenos churros en la tienda de Chocolates Valor en Callao, fuimos a casa de Mar a pasar la noche. Estuvo también muy divertido, pero en prevision de lo que se nos venía encima el domingo decidí una retirada a tiempo a eso de las 3 de la noche, para estar fresco el domingo.

¿Y qué pasó el domingo? Pues que Luis me lió para ir a la Torre Espacio a enchufar ordenadores. Sí, tan sencillo como enchufar toda una planta de ordenadores de la Torre Espacio jajaja. Me gané una hamburguesa en el McDonalds (que para mi sorpresa era comible) y me han dicho que me invitarán a ir a Casa Portal a tomarnos una fabada un día. ¡Lo estoy esperando!

Y para acabar la semana quedé ayer en Chueca con Christina, la amiga de Nikolas, para ir a cenar algo al Bazaar. Estuvo correcta la cena, aunque no me gustó tanto como otras veces. Además la lluvía dominical no hacía mucho para animarme tras un día de duro trabajo en la Torre Espacio. Nos retiramos pronto a casa, y todos a dormir.

1 comment:

Lu said...

Me estoy leyendo tu blog poquito a poco.. Por lo que veo no eres de aquí, pero estas sacándole el máximo partido a Madrid! Me gusta la gente activa, con curiosidades y que le guste perderse y conocer todos los rincones de una ciudad.... Te felicito por tu blog Xevi!