Wednesday, August 29, 2007

Sigo por aqui (Still alive)

Sí, sigo por aquí aunque parezca que no. Estoy liadillo con tonterias, pero liadillo. Tengo que reconocer que tengo la Wikipedia y mi blog bastante dejados. No es que haya hecho nada especial estos días, pero estar con los amigos quita mucho tiempo. Sigo enganchado a la serie de televisión The L Word, hoy he acabado de ver una peli china llamada La maldición de la flor dorada (una gran ambientación y un vestuario de ensueño). El libro de Luis Landero Hoy, Jupiter está súper interesante a la vez que súper triste. Sus 400 páginas hacen que sea una lectura larga, pero agradable dentro de la tensión y la amargura de Dámaso hacia su padre.

Del viaje a las Antillas en Navidad no sabemos demasiado más. Hoy he estado hablando con el señor Miró que anda y viste por Caracas, y me ha dicho que cuando se entere de algo más me lo dice. De momento parece que tenemos el hotel: Plaza Resort Bonaire. Suena bien el nombre eh! El capullo de Alán nos enseñó ayer las fotos tan chulas de la Polinesia Francesa. ¡Pero que envidia, de la mala jajaja, me dio verlas!

Venga, os dejo, que voy a leer, y espero irme a dormir prontito a dormir. Besos a todos.

1 comment:

Unknown said...

Iremos informando a medida qeu tengamos más noticias.