Sunday, August 19, 2007

Fin de semana en Madrid

Fin de semana en Madrid. Estuvimos el viernes en el Hipódromo de Madrid. Fuimos los chicos (Luis, Guille y yo) y allí quedamos con unas amigas de Luis (Chemari y Rocio). La noche se alargó y acabamos llevando a unas chicas (demasiado jóvenes) al Buddha.

Ayer más fiestecilla en casa de Luis, con las mismas chicas y añadiendo a Caco. Ha dejado el bar y ya está de libertad nocturna. Yo me quedé en casa, porque no me apetecía salir. El problema de salir el sábado y llegar tarde por la noche es que el domingo cuando te levantas tarde ya no tienes sueño esa noche y el lunes a la hora de ir a trabajar ya estás otra vez cansado.

Hoy otra vez en casa de Luis, haciendo una jornada intensiva de televisión. Esta mañana he visto un par de carreras de motos. Jornada (histórica? ya no saben como dar bombo a las noticias en agosto) de motos en la República Checa, donde primero Faubel ha logrado la victoria 300 de un español en el Mundial de Motociclismo y después Lorenzo la 301. En casa de Luis hemos hecho intensivo de Mars Attack, Padre de Familia, Padre Made in America, Nada por Aqui, MTV... Y ahora con el partido del Madrid, que pierden contra el Sevilla 1-2 en el minuto 30 de la vuelta de la Supercopa de España... A ver cuantos le meten al Madrid.