Saturday, August 11, 2007

Los Simpsons, la película


Ayer fuimos al UGC Cine Cite de Manoteras a ver Los Simpsons: La Película. Sorprendemente, mis padres, que nos tienen acostumbrados a ir a ver esas películas post-modernas sobre los efectos socioeconomicos de la Revolucion China en la filosofia europea llevan dos películas de animacion
estadounidenses. Fueron a ver la semana pasada Ratatouille y ayer Los Simpsons conmigo. La película no está mal, es un capítulo largo, pero me pareció poca cosa. Tiene una duración de apenas 1 hora y cuarto, y al precio al que está el cine actualmente, me parece un timo.

Aparecen todos los personajes a los que estamos acostumbrados a ver en las sobremesas de Antena 3. Uno de mis personajes preferidos, Ned Flanders, tiene un papel destacado en la película, y queda con un gran señor que es. Mi escana favorita de la película: cuando Homer está bailando con la india nativa de Alaska y empieza a hacer el robot. Hay que verla, pero me parece un poco timo.

No comments: