Wednesday, July 11, 2007

Poco, pero bien

Hola, como una vez al mes, me encuentro ante la disyuntiva del blog. Y ahora es aún más difícil, porque que yo sepa, en everis no me pagan por escribir un blog. Intentaré cada día, en pocas palabras, resumir lo más interesante de la jornada, y mis experiencias.

Ayer por la noche quedamos Tere, Luis y María (mi prima) en el parque para tomar algo. Al final la única que se atrevió fue Tere, con su Maxibon Vainilla (yo soy más de Maxibon Nata). Después nos quedamos 5 minutillos con Luis, y todos a dormir. Hoy tenemos cena con los del curro en un bar de la zona de Metropolitano. Ya os contaré que tal.

En cuanto a la actualidad política, recordar que ayer se cumplió el 10º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Y pensar que hace 10 años yo estaba en Kilkenny, Irlanda. Bueno, poco tiempo para tantas cosas que me gustaría contar aquí. Ah, por cierto, por Pamplona con sus Sanfermines todos fenomenal :P.

No comments: