Wednesday, July 18, 2007

Planes veraniegos

Este verano, aunque sin vacaciones en el curro, no me voy a quedar sin hacer nada. En junio ya estuve en Sevilla y Manresa (Barcelona), y este julio espero que se cierre con alguna escapada más. De momento estuve en los San Fermines de Pamplona, el finde pasado estuvimos un día en El Escorial, y este finde que viene estará mi tía Rosa María y el novio de mi prima, Toni, en Madrid. Estamos planeando una escapada de un día con la familia, pero aún no hay nada decidido.

En agosto es cuando llegan los planazos. El primer finde nos vamos a Jaca, al 44 Festival Folklórico de los Pirineos. De momento vamos Fer, Luis y yo. Además, ayer hablando con Lola, me dijo que va con sus hermanitas y con Dani, así que nos juntaremos un montón. Y el tercer finde es la Semana Grande de Bilbao, a la que Guille ya nos ha invitado, y para la que espero sacar un par de días del curro, para escaparme y divertirme por las tierras de Unamuno.

No comments: