Friday, July 13, 2007

Messi y sus goles

Voy con algo de retraso, pero acabo de ver el gol de Messi contra México en las semifinales de la Copa América 2007 de fútbol que se está disputando en Venezuela. A veces creo que Messi la chupa un poco, pero viendo los goles que mete me parece fenomenal que no pase la pelota :)

Ayer por la noche bajé un ratillo a la calle con Luis y Pablo. Se quedaron en el parque esperando a Alán para salir por ahí, pero yo me rajé y me quedé en casa. Aún me pasaba factura la cena y las copas del día antes con los del trabajo. Aproveché para pasar a saludar a Esther, que estaba por ahí con Tere, y me fui a dormir.

Hoy por la mañana he llegado al curro y me han llamado de la comisario de la Policia Nacional en Chamartín. Habían encontrado mi coche (nótese lo de mi, que ya lo explicaré más adelante) en la noche de ayer, y lo tenían en el depósito municipal de Mediodía II. Me he ido corriendo del curro a allí y me ha atendido un inspector al más puro estilo Dani Martín (un fashion victim musculoso). Me ha contado que mi coche tenía desperfectos y que Mediodía II es un eufemismo para llamar al deposito situado en Las Barranquillas, supermercado de la droga en Madrid.

Hemos hablado (bueno, mi padre ha hablado) con los del seguro de la Mutua Madrileña y nos han dicho que ellos se ocupan de todo. Además, el coche lo han encontrado con un tío que lo conducía, por lo que habrá juicio contra él y toda la pesca... Bueno, os dejo señores. Hoy ha habido subidas en everis y todos están muy contentos!

1 comment:

Unknown said...

tu coche???? Un beso