Wednesday, February 07, 2007

Dosa Grill Cafe

El pasado sabado fuimos a un restaurante que me había recomendado mi hermana y Miguel Ángel. Es curioso, porque el día que fuimos a El Patio de Leo, ellos no pudieron reservar mesa con nosotros pero se fueron al Dosa Grill Cafe. Este restaurante, en el barrio de Chueca de Madrid, es una fusión de comidas indias, mejicanas, españolas...

El plato estrella es la dosa, una especie de crepe del sur de la India. Estas dosas las rellenan de diferentes ingredientes, y nosotros que éramos 4, pues pedimos 4 dosas. Hubo dos que me gustaron mucho, y dos que me gustaron menos. Las que más me gustaron fueron la mejicana y la california. Por el contrario, la iberica y la india me gustaron menos. Antes de las dosas pedimos un par de entrantes: una base de verduras salteadas con soja sobre una tulipa frita y con cheddar fundido (exquisito), y una parrillada de verduras con los platanos salteados más insulsos que he tomado nunca.

El pan estaba muy bueno, eran unas tortas pequeñas con un gusto dulce. El cafe bueno, pero muy amargo. Disfrutamos de la compañía de Lola y Dani, además de la de Lauren que estaba pasando en fin de semana en Madrid.

Nota media: 5.5/10


Dani y Lola


Las verduritas con cheddar


Parrillada de verduras

No comments: