Thursday, February 15, 2007

Como ganarse un huevo Kinder

Lola me llama a casa. Un poco histérica. Se pone a contarme una historia de noseque de su novio y unas rosas. Después de un minuto de vueltas, me comenta si le puedo imprimir una foto en casa... Pues no, ahora mismo el cartucho de tinta de color de casa está tiritando, y creo que como no queda color amarillo las imagenes salen un poco daltónicas. Así que le he dicho: "No te preocupes, siempre nos quedará el Rubi Plan". Allí me he ido, y con un tipo muy simpático (el que le imprimía los planos a mi hermana :P) hemos imprimido la foto para hacer la portada de un CD. Se la he llevado a Lola, y como regalo por mis favores, me ha dado un huevo Kinder, con esta figura tan mona. ¡Buena suerte con el CD!


¡Bicho que me he ganado en un Huevo Kinder!

1 comment:

Bambú said...

Xeviii...de nuevo muchas gracias por la portada!!ha quedado fenomenal...Ya le dije a Txany que el regalo era mitad tuyo asi que no he quedado tan bien como pretendía ;-)

Y el muñequito mola mil...jajaja...besissss*