Friday, February 02, 2007

Cena en el Bazaar

El otro día fui con mis amigos de GWU y Andrés al Bazaar. Bazaar es un restaurante en Chueca, de grandes sabores y bajos precios. Tengo que decir que mi cena fue de mal a mejor, acabando con un gran postre. El primer plato fue unos tagliatelle con tomates secos y pollo. El pollo estaba soso, y los tomates secos estaban más humedos que los sobacos de Camacho en el Mundial de Japon y Corea. Sin embargo con el segundo plato mejoraron, con un bacalao al horno con salsa de pesto y unas cosas al lado que no pude distinguir si eran setitas o trocitos de alguna verdura rara y crudita. Con el postre llegó lo que más me gustó: el Chocolatísimo. Ya lo he dicho anteriormente, que el foundant de chocolate es mi plato favorito. Pues el que tienen en el Bazaar es exquisito. En resumen, una compañía muy buena, una buena cena en relación calidad/precio (tampoco hay que ensañarse con un restaurante que te da 2 platos, postre y vino por menos de 20€ por cabeza) y unos buenísimos postres (en eso creo que hubo unanimidad).

Nota media: 7/10 (contando el bajo precio)

1 comment:

Unknown said...

Bazaar fue uno de los grandes descubrimientos del barrio. Me alegra que lo pasases bien