Thursday, June 16, 2011
Los Bruins ganan la Stanley Cup!
¡Y los Bruins ganaron la Stanley Cup! Hacía 39 años que no la ganaban y en un partido brillante se deshicieron de los Vancouver Canucks por un 4-0 para cerrar la serie con un 4-3.
Fuimos a ver el partido a Davis Square. En un principio íbamos al Joshua Tree, un bar en Elm Street, pero cuando llegue estaba hasta los topes. Todavía no había llegado Elizabeth y sus amigos y el sitio ya tenía cola para entrar. Así que vi que había un bar al otro lado de la calle se llama Foundry y me fui para allá. El sitio está súper bien, solo tomamos cervezas (nada baratas en la barra) pero pasaban platos de comida con muy buena pinta.
El partido se puso de cara pronto para los Bruins. El juego lo dominaban los de Boston, pero sin claras ocasiones. Hasta que en el minuto 14 del primer periodo Patrice Bergeron metió su primer gol de tiro raso a lo que Loungo, portero de los Canucks, no pudo hacer nada. Ya en el segundo periodo llegó el segundo gol, de Brad Marchand, haciéndole la jugarreta a los de Vancouver por detrás de la portería, y el tercero, otra vez de Bergeron, que lo metió cayéndose, empujando al portero y cuando Vancouver estaba en superioridad numérica por la expulsión durante 2 minutos de un jugador de los Bruins. Ya a la desesperada, Vancouver se puso a jugar sin portero y los de Boston metieron su cuarto gol.
Os podéis imaginar como estalló de alegría tras el partido. La gente se puso a gritar el típico "USA! USA!" (creo que pocas cosas me asustan más en el mundo) y las rondas de cerveza no pararon. El premio Conn Smythe, al mejor jugador de la final, se lo llevó el veterano portero de los Bruins Tim Thomas, que ha conseguido dejar la portería a 0 dos veces en esta fase final y que ayer consiguió la friolera de 37 paradas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment