Monday, February 27, 2006

Ya estan de vuelta

Hola,
dije que iba a escribir cada dia, y espero poder volver a hacerlo. que tal todos? por aqui todo muy bien. hoy me he levantado un poco de roneo; esos dias en los que sin tener que levantarte pronto, te despiertas pronto, y te pasas un buen rato en la cama decidiendo si es mejor desafiar a la pereza o al frio. Pues he hecho bastantes recados por la manyana. Marijana necesitaba alguien que le enviase unos sobres, asi que me he ido a correos. despues al banco, a ingresar todo el dinero que hasta ahora tenia guardado en el cajon de las camisetas, y desde hace un rato he estado haciendo deberes.
ayer por la noche vi por segunda vez "Batman Begins" en casa de Brendan, uno de esos superforrados. No se, a veces no me siento del todo a gusto con esta gente con tanto dinero... creo que no me toman en serio. esa es una de las razones por las que creo que me gustan tanto mis nuevos companyeros de habitacion, porque son "como yo". quiero decir, un poco mas guapos y simpaticos, pero como yo!
bueno, os dejo. que paseis un buen dia:

Xevi

2 comments:

Unknown said...

Xevo, quina enveja las fotos. Me han posat sentimental. T'estimo i et trobo a faltar.

Anonymous said...

mes guapos que tu imposible!
t'estimo,
du