Sunday, February 12, 2006

San Valentin & Friends

Hola!
que tal? Yo muy bien. Son las 8.52 pm y aun no han llegado fernando y andres. Si, llegaban hoy, pero les ha pillado una tormenta de nieve. Me han llamado desde Filadelfia, diciendo que el vuelo se les retrasaba 3 horas... pobres chicos! se ha puesto a nevar a medio dia, y aun no ha parado. a ver si mejora manyana el dia.
Tengo muchas ganas de verles. Parece que sera la guinda para un dia muy bueno! Bueno, mas que un dia, llevo 2 dias muy buenos. Como el dia de San Valentin estos estaran por aqui, decidimos adelantar el dia a ayer. Si, no es lo mismo, pero mejor eso que no tener que ir a cenar por ahi de San Valentin con dos amigos jejejeje. Pues le compre flores a marijana, y salimos a cenar por ahi. Hay que decir que ella tambien me compro flores! dije un dia que me gustaria que alguien comprase flores para mi, y lo hizo. Tambien me compro unos calzoncillos de San Valentin muy chulos.
Fuimos a cenar a Tony and Joe's, un restaurante pijo del Waterfront.


El Waterfront es la zona de Georgetown que da al rio Potomac. Es un restaurante de pescado y marisco, y nos tomamos unos platos buenisimos. Es una pena que no nos llevasemos la camara, pero creo que fuimos listos. Imaginar ir a un restaurante todo fino, y ponernos a hacer fotos. En cambio, empezamos a hablar como el servicio habia sido tan malo la ultima vez, para que la gente no pensase que eramos "nouveaux riches" jajaja. Yo nunca habia probado el Hawaiian Line-Caught Mahi Mahi, asi que me trinche uno entre pecho y espalda. Muy sabroso, o exquisito que queda mejor en ARCO jajaja. Marijana se pidio otro pescado diferente (estoy un poco verde en cuanto a los peces en ingles) y con eso y con un bizcocho, nos volvimos a casa. Para acabar el dia, vimos Billy Elliot, y como no, esta vez tambien gano y entro en la Academia.


Mahi mahi en pleno esplendor

Hoy hemos ido de compras por la manyana. Pero de las compras de comida, no de las de placer. Si, la comida es placer, pero ya me entendeis. Hemos pillado un Zipcar, que es una marca de coches de alquiler que se ha puesto de moda en EEUU. El metodo es muy sencillo: alquiler de coches pequenyos por horas, y que los coges por la calle (los tienen en sitios especificos por toda la ciudad). Si eres socio tienes una tarjeta que abre los coches, y que esta asociada con tu tarjeta de credito. asi te cobran por las horas, pero la principal ventaja es que no pagas gasolina, sino que tienes otra tarjeta para gasolina del coche. Mucho mas barato para los usuarios, y creo que tambien salen ganando ellos, por poder alquilar coches por horas. Por ejemplo, debajo de Tompkins, el edificio de Ingenieria, hay 2 coches disponibles.
Ya por la tarde he ido a Ivory Tower, mi nueva resi. Un lujazo. Tengo ganas de ensenyarla a todo el mundo. Los compis super simpaticos, y cuando he llegado estaban viendo el partido de GWU de baloncesto en la ESPN. Segundo partido en una semana en ESPN. Han vuelto a ganar, y a lo mejor siguen subiendo. La mejor posicion de su historia fue un septimo puesto en 1952, asi que estamos solo a un puesto de mejorar la mejor marca. Vuelvo a repetir, companyeros de habitacion muy simpaticos jejeje.
Bueno, he estado tambien acabando deberes para la semana que viene, y me voy dentro de un rato a por Fer y Andres. Salu2!

3 comments:

Anonymous said...

Xevi el mahi mahi es com tonyina/mahi mahi is like tuna fish.
Per cert, no trovo enlloc la guía Gourmetour que ens van regalar per Reis la Nuria i el Miguel Angel. No sabrás pas a on es?.
Pa

xevi said...

papa, jo no l he vist...

Anonymous said...

Xevi, ja la he trovat.
T'estimo.papa