Monday, February 06, 2006

Poniendo multas

Hola! que tal todos?
Por aqui muy bien. Hoy hemos tenido el Super Tazon. Bueno, asi es como lo llaman los latinos, pero para los mas entendidos es la Super Bowl. Para compararlo con algo, es como la final de la Copa de Europa de futbol. Han ganado los Steelers de Pittsburgh a los Seattle Seahawks. Bueno, aqui pongo fotos de ayer. primero estuve en casa de Yuichi Nakamura, el chico japones con el que estuve haciendo un proyecto el primer cuatrimestre. El equipo eramos Yuichi (Japon), Anton (Ucrania), Mehdi (Argelia) y yo. La mujer de Yuichi nos hizo una cena japonesa buenisima, con sushi, tofu casero, tallarines con huevas de salmon, tempura de verduras y marisco, verduras agrias, salsichas japonesas... espero no dejarme nada, porque todo estaba buenisimo. Ademas, tuve la oportunidad de saborear un vino argelino bien peleon. Yo lleve un Marques de Caceres, pero creo que no podia competir con el Vin d Argelie. Ahora entiendo lo mal que lo pasa mi padre en sus viajes a Argel jajaja. Eso si, nos trajo un postre hecho por su madre (argelina) muy bueno.


Foto del metro de Washington. No es mia, pero es precioso


Yo en el metro ( se nota que esta es la mia!)


De izquiera a derecha: Mehdi, Anton, Sota, Yuichi y yo. Sota es el hijo de Yuichi, y fijaros es su tocamiento de cabeza!


Una remolacha agria (para los incultos como yo que nunca la habiamos visto)

Tofu casero con cerveza americana


Ensalada con arroz, tallarines y huevas de salmon


Tempura, vino argelino, y bolas de arroz envueltas en algo raro


Mehdi y Anton


Postres Argelinos


Familia japonesa feliz


Tempura con pescado y gambas


Mehdi comiendo como un autentico japones


Salchichas japonesas

Yuichi y Sota

Por la noche tuvimos una fiesta, de la que Jack y yo fuimos los anfitriones. Mas que anfitriones (no tenemos casa propia, y lo hicimos en casa de Marijana y Jara), fuimos animadores! En la fiesta habia que multar a los demas por tonterias que habian hecho a lo largo del anyo, y fue super divertido. Para acabar fuimos a Andalu, una discoteca de la zona, y a eso de las 2 de la noche nos volvimos a casa.

Jack y yo


Marijana y yo


Bebiendo de una taza de la Casa de Representantes (Congreso)


Kerry sonriendose, Jack, yo tapado por Jack, Brendan, Rafael (un chico brasileiro) y David

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa mariposa. Hemos ido de nuevo a misa a la catedral Jack y yo, pero como nos hemos levantado tarde, hemos tenido que ir a la misa en castellano a la 1 (cura espanyol incluido). A la hora de ir a la Comunion he visto una cara conocida de Madrid, una amiga de Miguel Martinez, mi amigo que esta en Helsinki. Al acabar la misa he ido a buscarla, y si, era ella, y esta currando en Washington. Estaba con otra chica que tambien conoce a Miguel y que esta estudiando en Georgetown, y con otra espanyola.
Para acabar el dia, la Superbowl en casa de Kerry, y ahora a dormir. Buenas noches!

1 comment:

Anonymous said...

im-prezionante!
du