Monday, February 06, 2006

fotos del salon del automovil, fiesta sabado y relax

Jack leyendo y tapandose


Yo y un Mustang


El Subaru Impreza de Solberg


Yo con la cabeza metida en el aleron de un Subaru



El subaru desde otro lado


lamborghini


porsche?


Mustang


Tipica senyal que incita a tocarlo todo!


Otro lamborghini


Motos americanas


Tanque en el salon del automovil


Jack dentro de un mini


Otra burra americana


Pompis de Jack y mio


Alex y yo en un coche


Otra foto mia y de alex


La gente de la foto llevaban 99 horas tocando un coche, porque el que aguantase 100 horas se llevaba el coche. 100 horas incluyen dormir tocando el coche, pero no pueden meterse dentro ni tumbarse encima de el, solo apoyarse. Como al final quedaron 5 personas, lo tuvieron que rifar entre ellos


Jack y yo con la mascota de los Nationals de Beisbol

Aqui se acaban las fotos del Salon del Automovil. Las siguientes son de fiestas en casa de Marijana


Marijana y yo


Jack antes de salir


Yo en un momento de sorpresa


Jack y yo


Kerry y Jack


Jack

Jack y Kerry

Las fotos de ahora son de la Superbowl de ayer


Jesse y Alex en la fiesta comiendo


La tele...


Alex comiendo desde el principio


Yo en un sin vivir porque los de Seattle perdian


Touchdown de Seattle!


Todos atentos a la pantalla


Jesse


Alex y yo


Marijana y Kerry

2 comments:

Miguel said...

Te pongo una multa por usar el foro de la escuela con objetivos no docentes. Medio litro de vodka (connecting people) de castigo!! ;P Ya me contarás qué tal con ellas. Mándales muchos besos y recuerdos de mi parte.

Anonymous said...

Xevo, el mustang vermell es una maravella! Per aquí tot va be, com sempre. T'estimo.