Tuesday, October 30, 2007

Muchas noticias últimamente, y poco tiempo para ponerlas aqui.

La primera, y más importante, es que ¡me he ido de casa! Sí, me he emancipado. El domingo pasé mi primera noche solo, y ayer fue la segunda. De momento todo muy bien. El domingo estuvieron mis padres, y ayer fui a cenar a casa de mi hermana. El problema de momento es el del transporte. Ya lo sabía cuando me fui, pero uno no lo nota tanto hasta que no pilla el metro. En total, tardo como 3 veces lo que tardaba antes...

Por suerte, por las mañanas me parece que voy a ir con Jorge, un compañero del trabajo, que vive al lado mío, por donde el Supersol. Hoy me he venido ya con él y con Marta, su mujer. Yo creí que viniendo en coche se vendría mucho más rápido, pero nada que ver jajaja. He quedado con ellos a las 7:10 de la mañana, y a las 8:00 estábamos entrando por la puerta del trabajo. Poco más rápido que ir en metro, pero por lo menos se va en la comodidad de un Renault Megane y con compañía.

Las demás noticias son externas, pero no por ello menos importantes: la que se está montando con el AVE en Barcelona (más que un "ave" normal parece un cuervo negro...), la ampliación del Prado donde mostrará sus tesoros del siglo XIX o la puesta en órbita del primer satélite lunar chino. Pero por encima de todo eso, está la nombración de un artículo mío en la Wikipedia como Artículo Bueno. Se trata del artículo sobre la isla de Amchitka, y estoy en espera de la validación también como Artículo Bueno del artículo que habla de la isla de Märket. Muchas noticias :)


No comments: