Thursday, October 25, 2007

El finde que se acerca

Parece que este fin de semana me mudo. Poco a poco eh! Bueno, parece que va a ser un fin de semana repleto de actividades. Si tomamos el jueves por la noche como fin de semana, pues hoy empiezo el fin de semana. Vamos a ir a hacer una fiestecilla a casa de Fer García, que ya está viviendo en su nuevo pisito de marqués en Montecarmelo.

Pero lo bueno viene el fin de semana. La verdad es que no quedan muchas cosas para hacer en la nueva casa. Tengo que ir al IKEA a comprar unas sabanas para mi cama. Me parece que al final lo que haré será unir las dos camas que tengo indivuduales y hacerme una megacama. Y poco más, aparte de proveerme de cosas para limpiar la casa, y útiles de vida cotidiana.

Y todo eso os parece poco, pues tengo 2 misiones más para el finde. Tengo que hacerme la ruta de las casas para ir buscando las fotos de la boda de Ainhoa y Alex que tenemos desperdigadas entre todos los del club. Y por si esto no fuese poco, el sábado por la mañana he quedado con los de la uni para ir a dispararnos un poco, y echarnos un paintball. Nunca lo he hecho, y ya os comentaré que tal nos lo pasamos.

No comments: