Wednesday, October 03, 2007

¿Concierto? de Bisbal en Las Rozas

Ayer por la noche fuimos a Las Rozas al concierto de David Bisbal. ¿Hasta ahí parece todo bonito no? Pues cuando íbamos en coche hacia Las Rozas, por la M-40, empezó a llover. La cosa se empezaba a poner chunga. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que Fer, Esther y Alán habían venido sin paraguas (el concierto era en el campo de fútbol de Navalcarbón) por lo que salió Xevi en su salvación con 3 paraguas. Lluvia y más lluvia. Por si era poco, por la megafonía de las Fiestas de San Miguel empezaron a poner la canción de Umbrella de Rihanna. Poco ético y profesional, ¿no? Pues entramos en el estadio, no llovía y todo pintaba bien. El concierto era a las 10 de la noche, pero en plan estrellita no aparecía. Y a eso de las 22:20 se puso a llover. y no paró hasta las 23:00. Cuando llevabamos 40 minutos bajo la lluvia salió un gilipollas de la gira de Bisbal con acento argentino a decir que por la seguridad de David el concierto se cancelaba.

Muy muy mala planificacion del proyecto. Lo más penoso es que el escenario se levantó sin ningún tipo de techo, por lo que los músicos no podían tocar porque los instrumentos no se podían mojar, los técnicos de luces y sus ordenadores tampoco tenía techo... Un desastre.

Desde aquí decir a David Bisbal que muchas gracias por su falta de educación, ya que no salió ni a pedir perdon por la cancelación. Como decía en plan de broma Alán, puede que ni viniese al concierto. Bisbal, has quedado MUY MAL.

PD. Si alguien tiene o conoce una foto de Bisbal haciendo el tolai, borracho o en plan cerdo, que me la pase y la pongo aquí

4 comments:

Anonymous said...

Sí, hijo sí, en plan estrellita..., si hubiera salido a dar el concierto a los 20 minutos se hubiera acabado y a tí por panoli te hubieran cobrado la entrada íntegra. Entrada que gracias a la actitud de la estrellita de querer esperar a que se secara la plataforma y se diluyese el riesgo de lluvia te va a ser reembolsada así como al resto de los que estábamos allí.

Así que David sé siempre estrellita cuando sepas que el público no va a poder disfrutar del concierto por riesgos de lluvia (de tormentón diría yo).

Anda que ya podías haber cogido algunas neuronas en Georgetown macho.

Anonymous said...

Perdón, en George Washington University

Anonymous said...

GILOPOLLAS TE TENIAN QUE HABER COBRADO LA ENTRADA POR CAPULLO,ME ALEGRO SE TE MOJARAN LOS HUEVECILLOS..........JULAI QUE ERES UN JULAI

LA DEMONIA

Anonymous said...

tú eres cortito ¿no?, allí cayó el diluvio universal, que no estaba programado. Gracias al gesto de David Bisbal, tú no habrás perdido el importe de tu entrada. Bisbal ha llevado su "Premonición Tour" por toda España y éste ha sido el único concierto cancelado por mal tiempo. En Alicante pasó algo parecido, pero el concierto ya había empezado, así que David Bisbal, como un campeón, llevó adelante el concierto, para no perjudicar a la gente que había pagado su entrada.

Paquetenteres