Tuesday, March 28, 2006

Bush y langosta

Ya se han ido Nuria y Miguel Angel. Ha estado muy muy bien su visitilla a estas tierras. Hemos hecho mil cosas. A ver, hemos estado en casi todos los Smithonians, en el Cementerio de Arlington, en Mt. Vernon (mi antiguo campus), en el Kennedy Center, en Georgetown, en Capitol Hill, en Pentagon City... Todo, todo.
Bueno, ayer fue el ultimo dia que estaban por aqui. Por la manyana se fueron a ver cosillas solos, y por la tarde quedamos para salir a cenar juntos. Cuando fui andando desde la uni hasta su hotel, a la altura de la calle 15, cortaron el paso a peatones y coches. Habia policia por todos lados, con coches patrulla cortando el paso en todos los sentidos. La calle estaba desierta, y asi estuvimos durante 5 minutos. Despues, empiezan a pasar sidecars, motos y coches. De repente aparece un limusina con dos tios detras, y en la limusina siguiente, con los cristales sin tintar, una cara familiar. George W. Bush. Curioso.


Ya cuando llegue al hotel de mi hermana y Miguel Angel, nos pusimos a buscar un restaurante por la zona. a que no sabeis a que me iban a invitar? A langosta! si, me habia portado muy bien estos dias jajaja. Al final fuimos al sitio que dejaban mejor en mi guia, y que era de los mismos duenyos de otro sitio que ellos fueron en Boston. Pedazo langosta que nos metimos, seguida de unos postres que no eran lujo, sino lujuria!


ya se han ido los casados, asi que me vuelvo a quedar solo hasta que vengan mis padres, mi abuela y mi primo. ya os estoy esperando!
besos

xevi

4 comments:

Anonymous said...

Xavier: Tinc moltes ganes de que arrivi el día 7 per trobarme amb tú
i veure tots aquets llocs que expliques.Compte amb un sopar de llagosta convidat per lávia.
Mil petons.

Anonymous said...

Xavier: Tinc moltes ganes de que arrivi el día 7 per trobarme amb tú
i veure tots aquets llocs que expliques.Compte amb un sopar de llagosta convidat per lávia.
Mil petons.

Anonymous said...

.. como se enrrolla tu abuela!!!!

la bruja pirula

Unknown said...

on esta el meu post??? aixo no es una langosta, es un bogavante