Tuesday, November 01, 2011

Soy feliz en Boston

Tal vez ya haya escrito algo parecido desde que llegué a Boston, pero no por ello quiero dejar de volver a escribirlo. Soy feliz en Boston. ¿Porqué?


1) Me gusta donde vivo: He tenido la INMENSA suerte de caer a vivir con una gente que son mucho mejores de lo que podría haber deseado.
1.1 Clemens: El alma de la casa. Ciéntifico loco austriaco, de mi año, que estudió en el ETH y se vino a Boston a hacer el doctorado. Es la persona más comprensiva de la casa, la que tiene el corazón más grande, siempre atento a cómo estamos todos, y en cierto sentido, y espero que ni traduzca esto ni se ofenda si lo traduce, la madre de todos. "Cierra la puerta que se escapa el frío", "se te ve con mala cara, ¿qué tal los proyectos?". Hace un tándem perfecto con Alix, su novia francesa, que aunque no vive en la casa, pasa muchas noches por aquí.
1.2 Georg: El cocinero de la casa. Este tío nació para ser medio modelo de Armani medio chef profesional. Para lo primero le falta ser un poco más alto y para lo segundo debería dejar su espectacular carrera profesional como físico cuántico. Al igual que Clemens, está en Harvard habiendo estudiado la carrera en el ETH de Zuric. Le gusta tener el cuarto super ordenado, es una persona súper segura de si mismo y le gusta todo aquello que sea sofisticado. Los domingos por la mañana le adoro por sus brunches y los sábados por la noche por las empanadillas chinas que nos cocina antes de irnos a dormir.
1.3 Camille: El aire fresco de la casa. Quizás la persona más compleja de todos. No le he pillado del todo el truco y creo que nunca se lo pillaré. Ni yo ni la mayoría de la gente. Una tía súper independiente, a la suya, muy parecida a su madre (con la que ya he coincidido un par de veces), muy directa por lo que a menudo parece ir con sentido de superioridad. Es la persona más diferente del grupo, tal vez porque sea la única estadounidense. Amor odio.
1.4 Charlotte: La hermana pequeña de la casa. La persona con la que vivo a la que más quiero. No es la más simpática, ni la más carismática, ni la más fiestera, pero hemos conectado muy bien. Nos vamos al cine, nos contamos nuestras cosas y nos lo pasamos debuti. Al igual que yo, trabaja, lo que nos separa un poco del resto que siguen estudiando y que llevan viviendo juntos un año más que nosotros.

2) Me gusta mi trabajo: He caído en un gran grupo de trabajo, con un jefe que parece que está siempre enfadado pero que tiene una gran inteligencia y estoy aprendiendo muchísimo de él. No sólo con él, sino con el resto del staff: Paul, Keerti, Victor, Scott. Estoy aprendiendo de Riesgos, algo que nunca había tratado en mi vida, estoy aprendiendo a trabajar con estadounidenses y españoles a la vez y estoy aprendiendo a comerme marrones y a solucionarlos. Me gusta lo que hago.

1 comment:

Anonymous said...

Estamos felices de verte tan feliz !!
Sabes valorar y destacar lo mejor de cada uno y de cada cosa, y esto es muy importante.
Deseo que el día de hoy tambien haya sido muy feliz para ti
August i
Alicia