Friday, July 08, 2011
Ibiza
La semana pasada pasé un fin de semana express en Ibiza. Alán se nos casa en Septiembre, y para ver si conseguíamos que cambiase de opinión nos fuimos a Ibiza.
Nunca había estado yo en Ibiza. Parece mentira, a mis 26 años. La ida y la vuelta no fueron fáciles. Para ir paré en Frankfurt, y una vez allí tuve que pillar un vuelo que según la información de los paneles informativos iba con 5 horas de retraso (retraso inexistente y que no era más que un error informático... Me dejo muy mosca eso).
Pues el plan era nada más llegar pillarme un taxi en el aeropuerto y salir pitando hacia el puerto deportivo de Ibiza donde le daría una sorpresa a Alán antes de montarnos en un catamarán de fiesta. El catamarán ahí estaba y Alán, aunque la sorpresa no fue tal porque la noche antes se les había escapado :/. Pero el catamarán prometía y lo dimos todo. Un DJ, barra libre de cerveza y sangría, muchas chicas guapas, sol, motos de agua... ¡¿Qué más podemos pedir?!
Ya de vuelta al puerto nos fuimos hacia los apartamentos que habíamos alquilado. Los Apartahoteles Regina, en la Platja d'en Bossa, estaban bien para lo que pagamos, aunque cualquiera se mete ahí otra vez. Nos metimos uno más de lo que debíamos, y aún metiéndonos dos menos hubiésemos tenido problemas de espacio. Pero el sitio estaba bien situado, cerca de todo (creo que en Ibiza todo está cerca de todo) y casi sacando la mano por la ventana nos podíamos pedir una copa en el Bora Bora. Pasamos bastantes horas en la playa d'en Bossa, y aunque no es la mejor del mundo, tiene mucha marcha y mucha chica guapa.
Los temas importantes de salir fueron el jueves y el viernes. El jueves salimos a Pacha Ibiza, donde estaba pinchando David Guetta y una de sus fiestas "Fuck me I'm famous". La entrada se nos subió a 70€ pero no siempre está el Guetta pinchando para nosotros toda la noche. El sitio estaba petado, quizá demasiada gente, y os podéis imaginar el cuerpo que tenía yo ya habiendo volado todo el día anterior y después del farrón en el barco. Creo que me quedé más de una vez dormido de pie en el garito jaja.
La otra fiesta a la que fuimos fue la del Supermartxe en el Privilege. Creo que me gustó menos que la de Pachá, sobre todo porque tenía un performance sexual que daba un poco de cosa. La discoteca es impresionante, con capacidad para miles de personas, con un río que pasa por en medio... De ahí salimos a las 7, ya de día, contratamos un taxi pirata, y a dormir. Fue una noche rara pero divertida por estar con mis amigos.
La vuelta fue aún más odisea que la ida, ya que tuve que parar en Milán antes de llegar a Frankfurt. Deberíais haber visto la cara de la gente en el avión de vuelta! Un gran fin de semana, mucha pasta gastada pero con la ilusión de ver a Alán como el novio más enamorado del mundo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment