Friday, July 08, 2011

Vuelta a Washington DC (everis)



5 años más tarde volví a DC :). everis empezó el año pasado su aventura estadounidense y en un principio ha abierto oficinas tanto en Washington DC como en Boston. Los gerentes decidieron hacer unas jornadas de formación en DC durante el jueves y el viernes pasado y unos cuantos aprovechamos para quedarnos allí el fin de semana.

Las oficinas de everis en DC están en la ciudad de Reston (Virginia). Está muy cerca del aeropuerto de Dulles y alberga gran cantidad de empresa tecnológicas, como Oracle, Accenture o Google. Nos alojamos en el Sheraton de Reston y a la oficina se puede llegar fácilmente con un shuttle que conecta el hotel con el centro de la ciudad. El hotel en sí no es muy bueno (habitaciones pequeñas para el estándar estadounidense, baños viejos, pocos servicios...) pero tampoco pasamos mucho tiempo ahí.

¿Y qué hicimos durante los dos días? Muchas actividades juntos y mucho de conocernos entre todos, porque vinieron los compañeros de las oficinas de Puerto Rico, de Alabama, más los de DC y nosotros de Boston. Me gustó que el CEO de la compañía, Benito Vázquez, se tomase la molestia de venir a estas jornadas.

No comments: