Sunday, March 07, 2010

Últimas semanas

Últimamente a mis días le faltan horas. Hay quien pense que malgasto el tiempo durmiendo, pero ahora mismo es lo más importante en mi vida, por encima de la comida (quien lo hubiese dicho...). Así que voy a intentar en las próximas horas poner todo lo que he ido haciendo últimamente, que ha sido mucho.

A parte de esto me esperan unos fines de semana animados, con salidas a París (a ver a Guille con Luis y Eva), a Valencia (a disfrutar de Las Fallas con Sara) y Semana Santa en Sitges y Granada con Kay. Os iré contando

2 comments:

rfh said...

Espero que lo pases en bien en Valencia, mi tierra, yo este año por primera vez no podré estar en las fallas...

pasalo bien!

xevi said...

que pasa! que el medico os ha dicho que lo de los petardos y el enano no marcha bien? eso os pasa por ir tanto a ver al doctor :P. cuidate