Thursday, January 19, 2012

Y van dos partidos de los Celtics

Anoche fuimos a ver nuestro segundo partido de los Celtics. Nunca había visto la NBA antes, y este año, como los Celtics no están muy finos, las entradas están súper baratas en la "reventa". Como comentaba en un post anterior, la reventa está permitida en EEUU, así que si ves que no consigues revender tu entrada y solo quedan un par de horas para el partido, el precio empieza a caer en picado.


Las entradas del primer partido las pillamos dos horas antes y nos salieron por casi la mitad de precio. Pillamos las que están en la parte de abajo del graderío, detrás de una de las canastas. El partido tenía muy buena pinta, ya que enfrentaba a los Celtics contra los actuales campeones de la NBA, los Mavericks de Dallas. Con muy buena entrada, empezó el partido y los Celtics fueron por detrás haciendo la goma. El primer y tercer cuarto fueron dominados claramente por los Mavs, pero en el segundo y en el cuarto los Celtics se acercaron peligrosamente. Los Mavs desaprovecharon una ventaja de 7 puntos a mediados del cuarto cuarto y los Celtics llegaron a empatar a falta de 25 segundos. Luego apareció Dirk Nowitzki con un par de movimientos y sentenció el partido


Las entradas para anoche las teníamos desde hacía un tiempo. Nos hacía gracia ver a un español jugar en la NBA, por lo que fuimos a ver un partido de los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. Habíamos pillado 7 entradas juntas, esta vez centradas en la grada superior. Me gustó más cómo se veía el juego desde allí arriba. El partido estuvo controlado por los Celtics en todo momento, y los minutos que Toronto jugó mejor fueron los que coincidieron con la sustitución de Calderón por Forbes. En el tercer cuarto el partido se rompió y los Celtics no dieron ninguna opción a los Raptors.

Lo más divertido de los partidos, los intermedios y la gente bailando en las pantallas. Ayer era día de los reservistas de la Guardia Nacional y se pasaron toda la noche enfocando a todos los que llevaban uniforme. Vamos, propaganda nacional.

No comments: