Thursday, January 28, 2010

Como dice Miguel

Como dice Miguel, voy a hacer un Ping a mi vida. Hace mucho tiempo que estoy muy desaparecido del planeta. Creo que he dejado de ser feliz. Durante tanto tiempo, antes, durante e incluso después de volver de Singapur fui feliz, pero ahora no lo soy. Creo que no soy feliz por muchos motivos. El trabajo que tengo es motivante, pero creo que en algunas situaciones me queda algo grande. Tengo una jefa que se ha portado muy bien conmigo (si lee esto subo 50 puntos) pero me parece que tiene que dedicarle demasiado tiempo a mis movidas. Por otro lado tengo los problemas familiares, que en mi caso son bastante graves. Si a esto le unís que tengo la novia a 6000 kilómetros y que cada vez que hablamso últimamente estoy de mal humor, pues podéis ver porqué estoy como estoy.

Ayer fui a cenar con Luis a La Tagliatella (por cierto, muy ricas la pizza, la lasaña y los postres). Hablamos de todo. Cada uno iba soltando sus penas al otro, y cuando habíamos liquidado una empezábamos con la siguiente. Familia, trabajo, novias... Si es que al final nuestras vidas son lo mismo. Un curro que si pudiesemos dejaríamos (pero de algo hay que vivir), unas novias que nos las queremos con locura pero que como en todas las relaciones tenemos nuestros altos y nuestros bajos y una familia que nos parece difícil de conciliar con todo el resto. Vamos, que estamso un poco jodidos.

Para solucionarlo y despejarnos un poco hemos decidido irnos a esquiar este fin de semana. Iremos a la casa que tiene Luis en Jaca. De momento vamos Luis, Eva (su novia) y yo. Jaja, planazo eh! Bueno, a ver si intento engañar a alguien mas, porque con estos dos me puedo morir de romanticismo.

¡Saludos a todos!

3 comments:

Anonymous said...

babe, sabes que estoy aqui por cualquier cosa. aunque de momento estamos lejisimos, hay que creer y tener fe que el tiempo nos volvera a juntar. ya sabes que todo el mundo tiene altos y bajos en la vida. por eso me tienes para estar contigo por todo: para sonreir contigo durante los momentos buenos y para soportarte en los momentos malos.

bueno pasalo super bien este finde (aunque las noticias me llegaron un poco tarde jaja). como dijiste aqui, te quiero "con locura". eres mi vida :)

csorozco said...

ánimo hombre!! ya decía yo que andabas muy callado... recuerda que tenemos una cervecilla pendiente...

mi niño todavía no ha llegado, pero vamos que está al caer... una semana para salir de cuentas..

pues eso, comprensión (lo que cuentas sobre el trabajo lo he pensado muchas veces) y mucho ánimo!!

Anonymous said...

Estimat Xevi
La vida es aixo,una noria. A vegades estem a dalt i d'altres a baix.
I a vegades sembla que ja mai tornarem a pujar, i pensem qu'el motor de la noria ja no tornara a funcionar mai mes, son tantes coses alhora!!pero no se sap com, ni de que manera, de mica en mica, tornem a pujar i a vegades, molt pocas, toquem el sol.
Aixo es la vida.
Pensa en totes les persones que t'estimem i estem a prop teu encara que la distancia fisica sigui gran.
I Trucans o crida quan ho necesitis
el cesar romano y la del pais maravillas