Wednesday, June 10, 2009

State of Play


Ayer, como viene siendo habitual una vez a la semana, fui al cine al salir del trabajo. Tatiana, mi compañera rusa de piso, me había recomendado State of Play, una película estadounidense sobre asesinatos y las relaciones entre periodistas y políticos.

La película está ambientada en Washington, y la trama trata los asesinatos y suicidios de 3 personas que no tienen en principio nada que ver. Así la historia va evolucionando alreadedor de un periodista con ganas de sacar una gran noticia (Russell Crowe) y un congresista que se ve involucrado en la trama porque la chica que se ha suicidado trabajaba para él (Ben Affleck). El reparto de lujo se completa con una magnífica Helen Mirren como editora del Washington Globe y Harry Lennix como detective. Me gustó la película y me gustaron los alrededores de Rosslyn y Georgetown.

No comments: