Thursday, June 04, 2009

Mamma Mia!


Mamma Mia! Eso es lo que he exclamado al acabar la película. Tal vez el peor musical que he visto en mi vida. ABBA tampoco es que sea el grupo de mi vida, pero me hacía gracia ver esta película. Siempre me han han gustado los musicales, y le quería dar una oportunidad. No voy a negar mi debilidad por los musicales clásicos (pongamos a Grease como clásico, o Seven Brides for Seven Brothers o The sound of Music...), pero también es verdad que en los últimos años ha habido buenos musicales como Hairspray o Chicago.

Pues me puse ayer a ver esta peli, y de lo aburrida que era no la acabé de ver. Y esta tarde al llegar a casa pensé: Xevi, dale una segunda oportunidad. A veces los finales sorprenden. Pues nada, en este musical lo que sorprende es la falta de sorpresas. Las canciones son malas, los cantantes peores y la historia como el mar de Grecia, plana. El único que me parece que le pone algo de chispa al asunto es el camaleónico Pierce Brosnan. Por lo demás, una auténtica patata de película.

No comments: