Friday, November 21, 2008

Tagueado

He sido tagueado. Sí, aunque me quería escapar del tema, Lola me lo ha recordado, y tendré que cumplir con este pena que me han impuesto. Por lo que parece tengo que contar 7 hechos de mi vida, enrte arbitrarios y raros. ¡Qué cosas! ¡Espero no poner nada de lo que se pueda avergonzar mi abuela! Aquí os dejo las reglas en inglés de este juego:


  1. Link to your tagger and list these rules on your blog. Lola, owner of the blog Les mots blues was my tagger.

  2. Share 7 facts about yourself on your blog - some random, some weird.

  3. Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blog.

  4. Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.

  5. If you don’t have 7 blog friends, or if someone else already took dibs, then tag some unsuspecting strangers.

1. Hace años, me detuvieron en los Estados Unidos. Tranquilos, no hice nada, pero me tuevieron unas cuantas horas detenido. Todo empezó una mañana de julio, en la que me levanté a eso de las 7 de la mañana para ir al gimnasio (quien dijo eso de que a quien madruga...). Volviendo del gimnsasio me paró un policia y me pidió el DNI, y lo único que le pude enseñar fue el de mi hermana (que tenía para poder entrar en la resi). Y por mucho que le dije que se lo podía enseñar si me llevaba a la resi, me dijo que nada, que me llevaban a comisaria. Y tras horas de llorar y llorar debieron ver en mis ojos que no había hecho nada, así que cuando volvió mi hermana se solucionó todo :).

2. Me gustan los árboles. Esto es una señal de hacerse mayor. Me acuerdo que de pequeño mi padre decía: Mira ese árbol. Pues ahora soy yo el que mira los árboles.

3. Siguiendo con la policia, he "apoyado económicamente" a un agente de inmigración. Para entrar en un país del sudeste asiático tuve que pagar el impuesto de entrada personal de un policia muy majo que por toda la cara me sopló 50$.

4. De pequeño, en el colegio, llené un retrete con piedras y empezamos a tirar de la cadena hasta que inundamos el baño. Mis compañeros de fechorías fueron El Billy y El Salva, dos gitanos del colegio. Por cierto, que me encontré a El Salva un día por Plaza Castilla y ya está con churumbeles.

5. Le tengo cariño a mis calzoncillos. Como los que llevo hoy, con corazoncitos de San Valentín, que ya tienen 3 años y que están super destrozados, pero que no los tiro por cariño y apego.

6. No probé el café hasta que tuve 17 años. En un viaje de intercambio que hicimos con el instituto a un liceo de Roma, probé mi primer café. No todo el mundo puede decir que su primer café fue en La Ciudad Eterna.

7. Durante mucho tiempo pensé que sabía con quien me casaría, pero parece que será difícil cumplirlo. Responde a las siglas de M.C.J. Parece que tendré que buscar a otra :P

2 comments:

Bambú said...

Que super confesiones!!!me encantan. Sobretodo la de los calzoncillos de corazoncitos jaja

Y..¿quien será la misteriosa esposa escondida tras tus siglas? Espero que no sea la típica famosa...Me defraudaría.

Mmm interesting...Haré mis averiguaciones.

Mil besitos desde madrid guapetón!!

kay_fab said...

oh so this is what you were talking about! i thought it was some bizarre exercise at work they were making you do :P