Thursday, November 20, 2008

Madagascar: Escape 2 Africa


Ayer tuve que ir al médico por la tarde. Volví con malas noticias sobre unos cartílagos del pie, así que decidí que lo mejor era meterse al cine y olvidarse de todo por un rato. Y qué mejor forma de olvidarse de todo que meterse en una película de animación: Madagascar: Escape 2 Africa. Soy un fan de este género, que con tanto acierto han desarrollado en los últimos años (desde los tiempos de la primera parte de Toy Story) empresas como Walt Disney o Dreamworks.

Madagascar: Escape 2 Africa empieza donde dejamos a nuestros animales aventureros en la primera parte, en Madagascar. Y desde allí emprenden un vuelo de vuelta a Nueva York, que les llevará a sus orígenes y donde se tendrán que enfrentar a la realidad animal y ganarse la confianza de los suyos. El apartado técnico de animación es estupendo y la banda sonora retoma el tema I Like To Move It. Tiene varios momentos estelares, como el de Alex bailando delante del grupo de turistas neuyorkinos o los dialogos entre pingüinos. Una película que os hará reir y disfrutar como niños pequeños. Debéis verla

2 comments:

Euqirneto said...

Me la apunto. Me reí mucho con la primera y me encantó el fiestón de los lemures, así que tendré que probar la segunda también...

xevi said...

muy muy buena. ademas, estaba de bajon y me alegro el dia! en serio :P. que tal por la fria alemania? yo acabo de volver de El Café del Mar (la franquicia que tienen en singapur). una pasada :P