Sunday, August 17, 2008

Vacaciones de verano

Hoy se acaban mis vacaciones de verano. La verdad es que las hemos aprovechado muy bien. La primera semanita estuve en la playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz) con los amigos en una casa convertida en apartamentos. Precioso, espectacular. Aquí os dejo una foto de la playa para que os hagais una idea: 3900 metros de arena blanca, con una anchura de 90 metros, con una ciudad romana al lado y con mucho rollo hippie. Maravillosa la playa de Bolonia.



Y esta última semana he estado en Moia con los abuelos. Empezamos muy bien porque Ignacio y su familia me invitaron a pasar el día en el mar con su lancha y las niñas. Salimos del puerto del Masnou, y nos dirigimos hacia el norte, hasta llegar a Arenys de Mar. A todo esto llevábamos un bongui bongui, que es un flotador que se ata a la parte de atrás de la lancha y en el que te sientas mientras los de la lancha te hacen putaditas para que te mojes o te caigas. Nos lo pasamos super bien con toda la familia de veleros-futbolistas.

El mismo día por la tarde llegamos a Moia a pasar una semana con los abuelos. La verdad es que se han hecho mayores, y como decía Jordi, todo tiempo que vivan es tiempo de regalo y debemos disfrutar con ellos. Así hemos llegado a hacer timbas de brisca con mi abuela, hemos tenido nuestros piques al dominó, nadie nos quitaba el helado y el refresco de media tarde en Montvi de Baix, y he podido pasar bastante tiempo con los Miró Mezquita, los Echevarría Miró y los Elias Miró. Un diez a todos ellos por hacer de los Miró una de las mejores familias del mundo.

1 comment:

VICTOR ALFARO said...

Bienvenido Xevi!! vaya vacaciones! por cierto, ¿sabes que me encanta el Puerto del Masnou? hay un sitio donde se comen unos pollos asados riquísimos! y sobre todo hay un garito llamado "El último" donde solo ponen a Sabina y Manolo García, jejejejeje! que freak soy! un abrazo grande