Thursday, May 03, 2007

Cosas de hoy


Leyendo el blog de mi hermano me he dado cuenta de que Joost ha abierto un cupo ilimitado de invitaciones para cada usuario, por lo que si alguien quiere una invitación no tiene más que enviarme un amil y se la enviaré encantado (xavier.miro.bruix at gmail.com). Bueno, a parte de eso hemos tenido una terrible noticia hoy. Como muchos habéis visto, en uno de los laterales de mi blog tengo los enlaces a mis sintonías favoritas de Pandora. Pues parece que dentro de poco (si no esta noche) las voy a quitar. La razón es que Pandora ha enviado un mail a todos los usuarios de fuera de los Estados Unidos y Reino Unido diciendo que por motivos legales va a tener que dejar de emitir fuera de esos países. Es una pena con la de horas que lo había utilizado y lo guay que era mi radio de Rihanna, Beyonce y Britney Spears.

En cuanto a los aniversarios, estamos de suerte porque la fuente Helvetica, que fue diseñada por Alfred Hoffmann y Max Miedinger en 1957 para la empresa Haas de Basel en Suiza, ha celebrado su 50 cumpleaños. Es una de las fuentes preferidas por los diseñadores, y no es de extrañar que aparezca desde en el logo de Nestcafe al plano de metro de Nueva York, pasando por la simbología de Nike. Aunque muchos han nacido a su sombra (como la copia de Arial), nadie ha podido hacer sombra a este gran invento suizo (¿y quien dijo que los suizos sólo sabían hacer relojes?). PD: Como podeis ver, este párrafo está escrito en esta fuente tan especial.

No comments: