Tuesday, June 21, 2011

Revere Beach


Este domingo en un principio íbamos a casa de Francis a desayunar. Parece que la chica no se despertó con ganas, y como era prontito y aún no tenía planes, decidí bajar al BSC para una clase de yoga dominguero a las 9:30 [gran forma de empezar el día. nota mental para todos los domingos que esté por Boston].

Así que al salir del yoga intenté comunicarme con Fiana, pero como la chica estaba limpiando la casa decidí irme al plan Tania+Diego: ir a la playa de Revere a pasar el día. En un principio a mi ese plan no me tiraba mucho, pero qué le iba a hacer, no tenía nada mejor en la agenda. Pasé a buscar a Tania por State a su gimnasio, nos reunimos con Diego, y nos montamos en la linea azul.


El viaje en la linea azul es de menos de 20 minutos, y uno se monta en un tren que va hacia Wonderland (El país de las maravillas en inglés) que es la cabecera de la linea azul. Desde la parada de metro es cruzar un parque y una calle y ya estamos en la playa de Revere. Esta playa es bien larga (casi 5 kilómetros), tiene una arena blanca que es algo dura y es ancha. Hay multitud de sitios para jugar al voleibol, socorristas cada varias decenas de metro, sitios donde comer algo y mucho reggaetoneo con la cantidad de latinos que invaden esta playa. La peor parte de la playa es que se ve con demasiada frecuencia bolsas de plástico en el agua. Una nota histórica es que fue la primera playa pública de los Estados Unidos tras comprar el terreno el estado de Massachusetts en 1895.


Nosotros para comer nos fuimos al The Pizza Kitchen, que queda delante de la playa. El sitio no tiene sillas, así que uno se puede sentar y pedir la bebida en el pub irlandés de al lado (Bill Ash's Lounge), pedir la comida por la ventanita que da a la pizzeria y disfrutar del plan. Las pizzas son gigantes, baratas, pero les falta un poco de sabor. Esta misma combinación de bebidas del pub y comida de fuera se puede hacer con el restaurante chino que queda al otro lado.

En fin, un grandísimo plan para un domingueo como el pasado en el que hizo un sol buenísimo.

No comments: