Thursday, June 16, 2011

The Cheesecake Factory


El martes, después de salir del evento de la Year of the Party (muy flojito este) nos fuimos con Fiana, una amiga suya y Konstatin a The Cheesecake Factory. Hacía un tiempo que quería ir a este restaurante y tengo que decir que todas mis expectativas se cumplieron :).

Aún me acuerdo de pasar andando con Kay por el Prudential Center y ver la carta del Cheesecake Factory y ver que eran páginas y páginas de platos. Yo no confió en los sitios que tienen más de 20 platos en la carta, pero me quedé con la reflexión de Kay: "Aquí tienen muchas cosas, muy buenas, muy grandes y baratas". ¿Qué más podemos pedir a un restaurante?

la carta tiene un poco de todo. Muchos platos de picoteo, ensaladas, sandwiches, hamburguesas, carnazas, pasta, sopas, pescados... TODO! Los que me conocéis sabéis cómo me gusta la pasta, así que pedí unos espaguetis con gambas (Shrimp Bistro Pasta), algo "normalito". Nos trajeron un pan para picar que era pan a la española, no un chicle del que traen normalmente aquí. Y luego trajeron los platos. No os podéis imaginar el tamaño y el peso del plato. Una pasta con una cantidad ingente de gambas y champiñones, con una salsa ligera de crema de leche con un toque de brandy. Comía y comía y el plato no bajaba! Y la calidad me pareció excepcional!

Y este sitio se llama Cheesecake Factory por algo, porque tienen unas tartas de queso de locura. De entre la selección de 30 (!!) tartas de queso opté por la que tiene trocitos de chocolate y masa de cookies (Chocolate Chip Cookie-Dough) que estaba de locura. Al final, la cuenta, unos 20$ por persona y con comida para el día siguiente con lo que había sobrado.

¡De momento de las mejores experiencias culinarias en EEUU!

The Cheesecake Factory
100 Cambridgeside Place
Cambridge, MA

No comments: