Sunday, June 12, 2011

Boston Sports Clubs


Me he apuntado al gimnasio. Nunca había tenido una suscripción a un gimnasio pero he creido que es lo mejor para que la dieta estadounidense no haga estragos en mi barriga y mis tetillas.

Preguntando a la gente por aquí todos me recomendaron el BSC (Boston Sports Clubs). Lo bueno que tiene es que el precio es super competitivo (69$ al mes) y que tienen 25 gimnasios alrededor de Boston. Esto es súper útil porque cuando estoy en el trabajo me va bien el de Downtown Crossing, pero cuando vuelvo a casa voy al que está en Central Square, en Cambridge. Hay clases de todo tipo (steps, spinning, abdominales...) y también de yoga, a las que tengo muchas ganas de empezar a ir. De momento he ido algunos días por la mañana y los findes al de al lado de casa y otros días a la hora de comer al de al lado del curro. Espero seguir siendo constante :).

No comments: