Saturday, October 22, 2011

Sorel Men's 1964 Premium T Canvas Boot

El jueves fue un gran día. Muchas buenas noticas: el trabajo iba bien, me sentía feliz, ETA declaró el abandono de la violencia y me metí una deliciosa sopa tailandesa con gambas. Andando para casa pensé: "oye, si llego y están mis botas esperando en casa, será un día perfecto". Las botas no estaban, así que el día se quedó en casi perfecto.

¿De qué botas hablo? Para los que no lo sepáis, el clima en Boston es difícil. La frase que más me gusta es la de "si no te gusta el tiempo en Nueva Inglaterra, espérate 10 minutos". El tiempo cambia muchísimo, un día puede hacer un calor húmedo sofocante, y al día siguiente la temperatura cae 20 grados y te llueve sin parar. Y en invierno es conocido por las tormentas de nieve y las temidas tormentas de hielo (lluvia que va cayendo y se transforma en hielo antes de tocar tierra).

Para sobrevivir a estas condiciones ya estoy preparado. Me traje el pantalón y el abrigo de esquiar. Calcetines, gorros y guantes. Pero me faltaban las botas, unas botas con las que andar por ciudad cuando todo está cubierto de nieve y cuando uno tiene que andar de casa al metro aunque no tenga ganas y estemos a -15º. Así que mirando llegué a unas botas preciosas de Sorel, en varios colores y con un precio bastante bueno (110$). Miré mi talla en una tienda de Harvard Sq (donde costaban 130$) y luego me fui a Amazon que eran más baratas. No sé qué hice que al final el precio se quedó en 82$ (ojalá lo supiese para volver a hacerlo) y me acabaron llegan a casa anoche. En vez de hacer perfecto un día casi perfecto, me alegraron un día que parecía que iba a acabar muy mal. Muy mal porque estoy en la ofi trabajando (ahora estoy esperando que me pasen unas cosas) y me pusieron una sonrisa en la cara. Os adjunto las fotos del desempaquetamiento.




2 comments:

Anonymous said...

Magnificas Botas !! Alicia

Anonymous said...

ja me les deixaras si mai a Catalunya fa un fred com aquest.
August