Hace mucho tiempo que no escribo en el blog. Y es pura pereza y muchas veces simple olvido. No he escrito sobre el bodorrio del año al que fui hace un mes en Palma. Empecemos por eso.
Alán es el primer gran amigo que se casa. Había ido a bodas de amigos de amigos, de conocidos, pero no de amigos. Además, a Luis, Guille, Fer y a mi nos había hecho "testigos" de la boda, lo que hace más difícil decir que no vas! Los testigos además tienen que llevar un chaqué, que la verdad a mi me parece un vestido ridículo, que no le queda bien ni a George Clooney, pero que hace que cuando te vean las primas de la novia digan: "ah, mira ese, es uno de los testigos". No solo la boda fue bien. Tuvimos tiempo para conocer Palma (¡qué belleza!), para ir a la playa, para salir de fiesta y para descansar.
Ya de vuelta al mundo cruel, he tenido unos días de montar muebles del Ikea. El anterior habitante de mi habitación me llamó un día para decirme que al día siguiente se iba a llevar todo lo suyo de la habitación, incluyendo una preciosa cama Malm del Ikea. Tuve que hace un viaje al Ikea con Germán a por otra cama igual, y con eso, un escritorio reciclado que los vecinos iba a tirar a la basura y una estanteria Billy también del Ikea me estoy apañando.
El trabajo sigue bien, con cambio de jefe (es un jefe lateral, no el jefe máximo al que reporto), lo cual siempre genera un poco de incertidumbre por "cómo será". Y con los compañeros de casa como siempre de bien. La semana pasada salí a una fiesta universitaria con Charlotte, y esta noche nos vamos los chicos (aún no sé si se apunta Camille también) al Cure a darnos unos bailoteos. Ya nos hemos apuntado en listas, por lo que seguro que será una gran noche.
Thursday, September 29, 2011
Subscribe to:
Posts (Atom)