Tuesday, January 09, 2007

Nochevieja en Madrid

El día de Nochevieja (31 de diciembre) decidimos quedarnos en casa para cenar, y después salir. Nunca había pasado una Nochevieja en Madrid, trabajando… Se hace raro no estar en Barcelona, tener que venir a Produban hasta dos días antes de Fin de Año… Pero lo superé. Ese día para comer, y preparar nuestros estómagos, fuimos al Pizza Nostra. Pasta Nostra de Arturo Soria. Para cenar empezamos a cocinar después de la comida. El plato estrella eran unas doradas al horno, que nos costaron cocinar. Sin embargo todo el que vino a casa trajo algo. El Pira trajo una paletilla ibérica con un jamoncito muy bueno. Bea y Richard trajeron pan, langostinos, mucho embutido, unos pinchos de queso y su compañía. Y nosotros pusimos quesos (entre ellos una Torta del Casar), ostras (las cuales era mi primera vez y no me convencieron del todo), las doradas y los postres. Entre unas cosas y otras, creo que en vez de comida para 6, teníamos comida para 16. Comimos el postre, a continuación las campanas, “Feliz 2007”, y yo me fui de fiestón. La fiesta estuvo bien en el Covent Garden, aunque es tema de otro post.

Toque estrella: esa cecina buena de Richard y Bea

No comments: