Thursday, November 29, 2007

Goizeko Kabi (tras la cena)

Ayer nos metimos una pedazo de cena en el restaurante Goizeko Kabi. La verdad es que no sé si comimos mucho, pero yo salí muy lleno. Para empezar nos trajeron una espuma de calabacín (?? no me acuerdo seguro) con trozos de pescado y aguacate. Seguimos con un par de platos de jamón serrano y lomo que estaban buenisimos. Y para acabar los entrantes nos ofrecieron una pequeña ración de 3 chipirones encebollados, que estaban exquisitos. De plato principal me pedí el tostón de moruño, que es algo así como cochinillo cocido a baja temperatura. La piel estaba super crujiente, y el sabor era delicado, aunque no es el mejor cochinillo que me haya tomado nunca. De postre tomé el mousse de naranja en tubo de chocolate con granizado de menta. La mousse de naranja estaba estupenda con el chocolate, aunque el granizado de menta estaba algo fuerte.

Desgraciadamente se puede fumar en el restaurante, el volumen de las conversaciones se puede mantener en un tono normal y el servicio es bueno.

Calificación: 7,5

pd. Lo siento, ¡pero no tengo fotos de la cena!

No comments: