Tuesday, November 21, 2006

Laura y Julio

Por mi cumple, Miguel me regaló el último libro de Juan José Millás, Laura y Julio. No lo empecé a leer hasta este fin de semana (hasta ahora estuve con La tabla de Flandes de Pérez-Reverte) pero ¡me ha durado muy poquito! Es un libro de muy fácil lectura, entretenido, con capítulos cortos, de los que nunca tienes suficiente por lo que te vas a la cama el primer día habiendote leido un tercio del libro.

Sin querer revelaros la trama del libro (a diferencia de mi padre, no me gusta leer la parte de atrás de los libros en busca del reusmen antes de comprar un libro), el libro trata de la simetría del mundo y los espacios, de como unas peronas puede adoptar la vida de otra, y de los amores imposibles. Además, me encantan los cuentos del país de las sombras que se explican dentro de la novela, donde las sombras tenían más importancia que las personas. Gran libro, recomendado para todos.

No comments: