Saturday, August 05, 2006

Nuevo piso en Embajadores

Os he hablado de mi nuevo piso en Legazpi? Bueno, quizas os han hablado mis padres, porque el piso es suyo, pero en cuanto pueda y tenga un sueldo que me permita pagar todo, me ire alli a vivir. Aquí van algunas fotos y videos.

Have I told you about my new apartment? Well, it's my parents apartment, but whenever I am able to get enough money to pay my expenses, I will go there and start living by my own. Here you have some pictures and videos.


Pasillo / Hall way


Vista del salon / General view of the living room


Mas salon / More living room


Cuarto de baño / Bathroom


Detalle / Detail


La gran habitacion / Master bedroom (the only one haha)


La cocina pequeñita / Lovely tiny kitchen


Silla playera / Beach chair


Silla de mimbre / Chair made out of wicker


Vasos y tazas / Glasses and Cups


Masterpiece [1]


Masterpiece [2]


La piscina / The swimming pool


Copas de vino / Wine glasses


Cuantos platos, tenedores, cuchillos y vasos tengo / All the plates, glasses, knives and forks


Zona Comun / Common area


Zona Comun / Common area


De Madrid al cielo / Madrid Sky


La casa de mi hermana al fondo / You can see my sister's building next block


Que cochazo! / What a car!


Entrada al garaje / Entrance to the parking


Vista del IMAX, al lado de casa / IMAX theater, next to the apartment






El piso (primera parte)





El piso (segunda parte)




El gimnasio

1 comment:

Unknown said...

veo muebles, cubiertos, vajilla y demás que me resultan conocidos, de mi casa o la de mariela ??? ;) Disfruta