Wednesday, September 14, 2005

esto va de mal en peor

si ayer estaba cansado, hoy estoy destrozado. acabo de salir de la clase de computer security, y la verdad es que es mortal. tenemos clase de 7.10 a 9.40, con un break entre medias. Yo he esperado hoy a comer en el intermedio, pero la gente aqui no se espera, y se comen los subs en medio de clase!!! hay que prohibirlo!!! por lo menos si supiesen comer con algun tipo de modales...
bueno, por lo menos para cenar me he comprado una ensalada. el problema es que mis clases las tengo por la tarde-noche, y aunque cocinamos juntos en la resi, pues yo llego tarde y casi siempre me compro algo para comer. eso es algo que esta super currado en la uni: la cafeteria. Tenemos un Wendys (para miguel angel), einstein bros (bagels que son como bollitos rellenos), subway, jamba juice (un sitio de zumos), starbucks (cafes), un sitio de comida mejicana, un par de sitios de ensaladas y cosas vegetarianas, y otro de pizza. ademas, si pagas con la Gworld (tarjeta de la uni) te ahorras el 10% de impuestos.
me parece que manyana voy a empezar el plan de estudio. hasta ahora lo que he ido haciendo es estudiar cuando tenia que hacerlo, pero me parece que empezare a reunirme con los que vinieron a madrid, que vienen a la biblio todos los dias a las 8.
lo unico que me fastidia es no tener los viernes libres. dentro de una semana se van muchos de los international students a Nueva York el viernes, sabado y domingo. pero yo no puedo porque el viernes tengo una clase (extreme programming) que el 50% de la nota es asistencia... it is not fair!!! (que quiere decir que esto no es una feria jejeje). bueno, me voy a casa. ahora estoy en la biblio, que es donde tengo esta clase. hasta luego!

No comments: