Thursday, January 28, 2010

Como dice Miguel

Como dice Miguel, voy a hacer un Ping a mi vida. Hace mucho tiempo que estoy muy desaparecido del planeta. Creo que he dejado de ser feliz. Durante tanto tiempo, antes, durante e incluso después de volver de Singapur fui feliz, pero ahora no lo soy. Creo que no soy feliz por muchos motivos. El trabajo que tengo es motivante, pero creo que en algunas situaciones me queda algo grande. Tengo una jefa que se ha portado muy bien conmigo (si lee esto subo 50 puntos) pero me parece que tiene que dedicarle demasiado tiempo a mis movidas. Por otro lado tengo los problemas familiares, que en mi caso son bastante graves. Si a esto le unís que tengo la novia a 6000 kilómetros y que cada vez que hablamso últimamente estoy de mal humor, pues podéis ver porqué estoy como estoy.

Ayer fui a cenar con Luis a La Tagliatella (por cierto, muy ricas la pizza, la lasaña y los postres). Hablamos de todo. Cada uno iba soltando sus penas al otro, y cuando habíamos liquidado una empezábamos con la siguiente. Familia, trabajo, novias... Si es que al final nuestras vidas son lo mismo. Un curro que si pudiesemos dejaríamos (pero de algo hay que vivir), unas novias que nos las queremos con locura pero que como en todas las relaciones tenemos nuestros altos y nuestros bajos y una familia que nos parece difícil de conciliar con todo el resto. Vamos, que estamso un poco jodidos.

Para solucionarlo y despejarnos un poco hemos decidido irnos a esquiar este fin de semana. Iremos a la casa que tiene Luis en Jaca. De momento vamos Luis, Eva (su novia) y yo. Jaja, planazo eh! Bueno, a ver si intento engañar a alguien mas, porque con estos dos me puedo morir de romanticismo.

¡Saludos a todos!